
La noche de ayer, un mototaxi se incendiรณ frente al Hospital Simรณn Bolรญvar, ubicado en la avenida Mario Urteaga, en Cajamarca. El vehรญculo quedรณ completamente calcinado, aunque afortunadamente no se registraron vรญctimas.
Aunque aรบn se desconocen las causas exactas del incendio, se especula que podrรญa haber sido provocado por un corto circuito o una falla mecรกnica. Este hecho resalta la vulnerabilidad de los mototaxistas y la importancia de realizar mantenimientos preventivos en sus unidades para evitar accidentes.
Las autoridades locales han iniciado una investigaciรณn para determinar las causas del incendio y evitar que hechos similares ocurran en el futuro.
Este incidente pone en evidencia la necesidad urgente de mejorar el equipamiento y los protocolos de respuesta de las unidades de Serenazgo, especialmente en zonas de alta concurrencia como las inmediaciones de hospitales. Ademรกs, refuerza el llamado a los mototaxistas a realizar mantenimientos periรณdicos de sus unidades para prevenir tragedias similares.